jueves, 28 de febrero de 2013

cosas de niñas





Estas cajitas son un encargo de Esperanza, mi peluquera, para su nieta y sobrina, espero que les guste.

miércoles, 27 de febrero de 2013

la casita del pueblo



Esta escena la hemos hecho inspirandonos en una casita con encanto de las que hay en tantos pueblos de España. Hemos colocado el botijo en la puerta, tan característico en epocas pasadas cuando no existian las neveras para tomar agua fresca.El mantel tendido al sol, como hacían nuestras abuelas y la persiana enrollada para protegerse del sol. Lo que no podía faltar es un escudo en la fachada propio de una casa con solera.

si os fijais en el suelo esta hecho con piedrecitas de la playa de Peñiscola, que recogimos este verano.El botijo,los tiestos,  el escudo y las tejas del tejadillo estan hechas de barro.




Esta escena ha gustado mucho y nos la han quitado de las manos, si te ha gustado y quieres otra igual o parecida, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. e-mail: hermanascolas@gmail.com.

fruteria





Esta frutería le hemos querido dar el sabor de una frutería de las de antes, con la fachada de azulejos y la fruta expuesta en cajas en la calle. Las cajas estan hechas con palillos y las frutas con pasta de modelar. Si le ha gustado a alguien la frutería Marisu, no tiene más que ponerse en contacto con nosotras en nuestro mail:hermanascolas@gmail.com.