martes, 16 de septiembre de 2014

FACHADA

Estamos ilusionadas por fin después de mucho esperar al año que viene exponemos y aquí os mostramos uno de los trabajos que vamos a presentar.



BOLSOS , ZAPATOS Y COMPLEMENTOS




¿Qué bolso eliges? estan todos inspirados en las grandes marcas, ya que en grande no nos lo podemos pemitir pues los hacemos en mini y quedan tan monos.

TALLERES DE COSTURA




Estas cajitas son una sorpresa que les queriamos hacer a nuestras primas Carmen y Angelines. A ellas les gusta mucho la costura  y por ello le shemos hecho estos talleres de costura.

CAJA ROSA

 Gracias a las vacaciones tenemos más tiempo libre, el cual lo dedicamos a nuestras minis, lo cual nos ayuda a eliminar el estrés acumulado durante todo el año y las malas energias que captamos a lo largo del año. El verano es maravilloso, el sol, el tiempo libre, el descanso, no sigo que me entra morriña, ahora a afrontar con energía el largo año de trabajo que nos espera, ¡mucha fuerza a todos!

 Aquí os muestro otro de nuestro trabajo de este verano.

CAJA AMARILLA


Esta cajita es uno de los trabajos que hemos realizado este verano, la hemos realizado en amarillo por lo que puede ser un regalo tanto para un bebe o una bebe.