martes, 19 de enero de 2016

FRUTERIA DE MARINA






CASA DE ALDEAVIEJA

 Esta fachada es  un regalo de unas sobrinas para su tio. la casa esta en Aldeavieja un pueblo de Avila.

HABITACION DE ERASMUS

Esta escena es un encargo de Isabel para regalarsela a su hijo.Ees un chico que esta con una beca Erasmus en Purdue University de Estados Unidos. Hemos intentado representar la habitación donde se aloja, tomando como modelo una foto que nos proporciono su madre.




EXPERIENCIA POSITIVA

Ya estamos de vuelta, tras unos meses de "parón", por problemas técnicos. Ya teniamos ganas de volver a enseñaros nuestro trabajos en el blog.
 Hemos vivido una experiencia muy bonita y gratificante y queriamos compartirla. En Agosto   montamos nuestra primera exposición en Miraflores de la Sierra, la cual fue un exito para nosotras, ya que a pesar de estar en un pueblecito de la sierra de Madrid se extendió la voz por el boca a boca y nos sorpendió la acogida tan buena que tuvimos.  Recibimos muchos elogios a nuestros trabajos ,lo que nos ha ayudado mucho para seguir adelante con más entusiasmo, si cabe. Nos ha llenado de orgullo ya que las personas que pasaban a la exposición nos valoraba mucho nuestros trabajos y nos mostraban su apoyo. Desde aquí les damos las gracias a todos los que nos vinieron a visitar y también a la Casa de Cultura por habernos cedido la sala para exponer.